LOCAL



En la gráfica el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Vicente Muñoz Gánem, deposita  su donativo  para la Cruz Roja Mexicana.


Vicente Muñoz Gánem, Candidato Único del PAN a la Presidencia Municipal
* Fue elegido por la mayoría de los militantes panistas
* Un candidato con propuestas creíbles, dice

Por Francisco Vargas Perales

El pasado domingo 14 de este mes, los militantes del Partido Acción Nacional se dieron cita en las oficinas de su partido para elegir a Vicente Muñoz Gánem, quién será su candidato a la presidencia municipal en las elecciones del próximo 7 de julio.

Vicente Muñoz Gánem, en esa  fecha fue elegido el candidato del panismo a la alcaldía con el voto del 70 por ciento de los militantes azules, que tienen confianza que Muñoz Gánem, será el candidato que regresará al PAN a la presidencia municipal con el voto de los electores el 7 de julio.

El ahora candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Tuxpan, mencionó para Semanario Ypunto, que se considera candidato de unidad del panismo tuxpeño, porque votó por él el 70 por ciento de militantes de su partido, el otro 30 por ciento, está considerado en personas que  radican fuera de la ciudad por sus trabajos y los militantes de las comunidades que no pudieron acudir por diversos motivos.

“Yo siento que la gente va a salir a votar el domingo 7 de julio por Vicente Muñoz Gánem, porque me conocen, porque he vivido toda mi vida en Tuxpan, he convivido con deportistas, comerciantes, funcionarios públicos, con gente de todos los estratos sociales, saben quién es Vicente Muñoz Gánem, una gente del pueblo, mi campaña será por Tuxpan y para Tuxpan” dijo el candidato panista.

“Hago propuestas viables y creíbles a las gentes, no prometo grandes obras, lo que sí es un compromiso de Vicente Muñoz  cumplirle a todas las colonias y comunidades, cuando menos en las obras prioritarias de su localidad”, acotó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario