LOCAL




INAUGURAN LA EXPOSICION FILATELICA AFILTUX 2013

+Presentes filatelistas de la ciudad y del interior de la república
*Permanecerá abierta hasta el 28 de este mes

Tuxpan Ver/14 de abril del 2013/ Este día se llevó a cabo la magna inauguración de la Exposición Filatélica AFILTUX 2013 contando la presencia del Sindico único del H. Ayuntamiento de Tuxpan Dr. Francisco Arango Graña, Síndico Único  del Ayuntamiento, en representación del Alcalde Alberto Silva Ramos, el corte del listón en esta exposición se dio en punto de las 6 de la tarde de este día en el Museo de Antropología, con la presencia de distinguidas personalidades y Filatelistas como  la señora Olga Martínez Guerrero, presidenta de la Asociación Filatélica Tuxpeña A.C., Marcelino Martínez García, Vicepresidente de AFILTUX, los  filatelistas locales Presbítero Rodolfo Méndez García, María Aurea Galas de Quiroz, Areopagita Reyes de Olvera, Carolina Quiroz Galaz, Claudia Guadalupe Sánchez Silva, Diana Fiumara de Cervón, Héctor David Pérez Deveze, Iris Daniela Torres Soto, Pedro Sarmiento Cruz, Raymundo Santiago Ramos, Luis Antonio Castro Sarmiento, Sergio Robles Ávila, María Elena Sánchez Gómez, Sixto Torres Santiago, Miriam Ivonn Mar de Martínez, Luis Arturo Juárez Silva; Dr. Arnoldo Pablos González en representación del Club Filatélico LOTOMEX; quienes entre familiares , amigos e invitados disfrutaron de un extenso recorrido sobre la sala de exposición en el museo de antropología regional de esta ciudad y puerto, que ex profeso facilitó el  Ayuntamiento  porteño, además se disfrutaron de bocadillos y bebidas para tal acontecimiento de relevancia cultural para los Tuxpeños.

 A si mismo, se les reitera la invitación al público en general para que acudan a conocer más de este hermoso arte de la filatelia, donde por este conducto se podrán conocer lugares y culturas de todo el mundo.

 La exposición permanecerá abierta hasta el 28 de abril , de 9 de la mañana a 8 de la noche, en el museo de antropología del parque Reforma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario