LOCAL



Concluye hoy  el Plazo para la Revista Vehicular
* Que no habrá prórroga, dicen en Transporte Público
* Solo el 70% de unidades se han presentado

Por Juanito Venegas

Informó Adán Rosaldo Rico, Jefe de inspectores de la Delegación Tuxpan, de la Dirección de Transporte Público del Estado, que hasta  hoy  21 de este mes de abril tienen los concesionarios para pasar la revista vehicular, porque a partir de esta fecha comenzaran los operativos para retirar de la circulación a las unidades que no hayan cumplido con esta disposición.

Indicó el funcionario que en esta localidad, solo el 70 por ciento han pasado la revista, en sus modalidades de taxis, autobuses, vehículos de carga, transporte escolar y mixto rural, el otro 30 por ciento que falta se espera que lo hagan el día de hoy, de no ser así, se estarán aplicando sanciones, la multa es de 2 salarios mínimos y la detención del vehículo hasta por 3 meses.

Mencionó que se han regresado vehículos en los cuales se encontraron anomalías al presentarlos a pasar la revista vehicular, dándose la oportunidad al concesionario a que subsane las mismas y en su oportunidad regrese a una nueva verificación.

De igual forma indicó que una vez que concluido el plazo para la revista, comenzará el operativo para retirar los vehículos que no hayan sido presentados o estén en mal estado.

Se desconoce si habrá una prórroga en tal disposición, lo más conveniente – dijo – es acudir cuanto antes a cumplir y evitarse la multa y detención del vehículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario