LOCAL





DIF Tuxpan Festeja a los Niños en su Día en un “Mundo Acuático”
· Para el DIF y el gobierno de Tuxpan, los niños siempre serán una prioridad: Celín Farías de Silva.
· Cientos de niños y niñas de comunidades de este municipio, disfrutaron de una gran fiesta, con motivo de la celebración del día de niño, en donde gozaron de un parque acuático, regalos, concursos, dulces y mucha diversión.

Cientos de infantes de comunidades de este municipio, disfrutaron de una gran fiesta organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Tuxpan) que dirige la señora Celín Farías de Silva, con motivo de la celebración del día de niño, en donde gozaron de un parque acuático, regalos, concursos, dulces y mucha diversión.

La titular del DIF municipal, fue la encargada de inaugurar “El Mundo Acuático”, que se instaló para esta ocasión en el campo de futbol de la unidad deportiva, en donde los infantes de aproximadamente 21 comunidades tuvieron un día lleno de alegría, gozando de los juegos inflables y de múltiples actividades con sus personajes

En el acto de apertura, Farías de Silva puntualizó que para el DIF y el gobierno de Tuxpan, los niños siempre serán una prioridad; atenderlos desde diferentes ámbitos de su vida y en especial hoy que se festejó su día.

“En DIF somos guerreros, defendiendo los sueños de los niños, la sonrisa de ellos ilumina nuestro trabajo y le pone color a nuestras vidas. Para DIF es muy importante la alegría y entusiasmó de nuestros pequeños, por ello, hemos preparado esta fecha tan especial para crear sueños y sonrisas, a través de este mundo acuático, para que se diviertan a lo grande”, indicó.

Subrayó que la niñez de Tuxpan ha resultado beneficiada con un sinfín de programas educativos, alimenticios, de salud, asistenciales, legales entre otros,
que han sido posible gracias al respaldo de la señora Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF estatal, al igual que del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

A nombre de la familia que integra el DIF local, Celín Farías de Silva, felicitó a todos los que se dieron cita en este lugar y los invitó a divertirse, cuidando todos de todos, para evitar accidentes.

En una mañana cálida, que se presto para que los menores disfrutaran de los juegos, también tuvieron la oportunidad de presenciar actos artísticos y de animación, a cargo de la Asociación R.A.G.O., recibiendo juguetes, dulces y un refrigerio.

A esta celebración acudieron niños de las comunidades de Higo de la Esperanza, Comején, La Esperanza, Nalúa, Alto de San Lorenzo, Playa Emiliano Zapata, El Salto, Héroes de Chapultepec, Peña Alta, Villamar, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario