NACIONAL



México, D.F., 13 de Marzo de 2013.-El notable comunicador de radio y televisión, Jorge Saldaña recibió de parte del Club de Periodistas de México, A.C., el Premio Nacional de Periodismo por la brillante labor que ha desarrollado en los medios electrónicos. La Secretaria General Nacional de la organización, fue la encargada de otorgarle el reconocimiento correspondiente.



México, D.F., 13 de Marzo de 2013.-Momento en que Ramón Durón Ruíz, “El Filósofo de Güémez”, recibe el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo humorístico en el marco del LXII Certamen de Periodismo que organiza anualmente el Club de Periodistas de México, A.C. Atestigua Celeste Sáenz de Miera, Secretaria General Nacional de esa organización.



México, D.F., 13 de Marzo de 2013.-Momento en que José Luis Pérez recibe el Premio Nacional de Periodismo por los comentarios acuciosos y certeros en su columna “Crónica del Poder” editada en Diario del Istmo de Coatzacoalcos, Ver. El galardón le fue otorgado por el Club de Periodistas de México, A.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario