LOCAL





Enorme Fuga de Agua en la Calle Garizurieta
* A cien pasos de la presidencia municipal
* Miles de litros se han desperdiciado en 14 días
* Personal de la Comisión de Agua sigue de vacaciones

Por Juanito Venegas

Miles de litros de agua potable se han desperdiciado en una enorme fuga  que se encuentra en la calle Garizurieta a no menos de 100 pasos de la presidencia municipal  y personal de la oficina Operadora del Agua, tal parece que sigue de vacaciones, pues según vecinos de ese sector, informan que han hablado telefónicamente a esa oficina, sin resultado alguno.

Denuncian que esta fuga la originó la compañía que le trabaja a CAEV y que días antes de Semana Santa, estuvieron trabajando en ese sector y cuando se dieron cuenta de la fuga de agua indicaron que esas reparaciones le corresponden a la Comisión de Agua.

Mientras tanto, el vital líquido se sigue derramando, sin que ninguna mano amiga haga algo por detener el desperdicio de este líquido que lleva aproximadamente 14 días ininterrumpidamente fluyendo agua.

Molestos los vecinos del lugar, reclamaron que la citada compañía ni arregló la calle que destruyó para meter la nueva tubería y provocó la fuga de agua en mención.

Por lo que urge que tal desperfecto se arregle, pues – dijeron – es una lástima que mientras sectores de la ciudad carecen del vital líquido y lo tienen que comprar en pipas, en este sector del primer cuadro de la ciudad se esté desperdiciando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario