LOCAL



Sin agua  la Colonia Petrolera
* Reportan a CAEV el robo de 50 medidores en la madrugada de ayer
* Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en  Tampamachoco

(Enviados a ypuntonoticias.com).-Habitantes de la unidad habitacional “Franco Cruz Hernández”, conocida también como Colonia Petrolera, reportaron este jueves por la mañana a la oficinas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) el robo de por lo menos 50 medidores de agua, durante la madrugada de ese día, lo que originó afectación no solo a los dueños de los medidores, sino también al resto de la gente, debido a que el agua que bombearon no tuvo la suficiente fuerza para subir a los tinacos.

Rogelio Hernández Rosas, Ovidio Farías, Leobardo Ordaz Cifuentes, Ursula Ordaz, Ramiro Ambriz, son algunos de las afectados de la calle 2 de esa unidad habitacional, quienes exigen vigilancia en ese lugar, ya que aseguran que no es la primera vez que les ocurre un caso como éste y tienen ellos que pagar el costo del medidor de agua, el cual se los incluyen en el próximo recibo.

“Fue durante la madrugada de este jueves, cuando me levanté y salí de mi casa como a las cinco de la mañana al rancho, no me percaté si ya no estaba el medidor, porque quien se encuentra a cargo de la planta tratadora de aguas residuales de la colonia, bombea más tarde”, dijo uno de los afectados.

Otro afectado, dijo que se percató como a las 08:00 de la mañana cuando se escuchó que se estaba tirando el agua y al salir para cerrarle la llave de paso se percató que su medidor ya no estaba.

Los afectados molestos piden que se les reconozca el pago de sus impuestos con el servicio de vigilancia de la Policía para que se eviten los robos en ese lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario