LOCAL



Denuncian Malos Manejos en el Mercadito 
“Héroes del 47”
* Cobran por el estacionamiento y la vigilancia la paga el ayuntamiento
* Piden que se instale caseta de policía

Por Juanito Venegas

Locatarios del mercado “Héroes del 47”, están denunciando a una persona que sólo saben que se llama Lupe, que es la encargada de cobrar por años la cuota de estacionamiento de autos en este mercado y no saben dónde va a parar este dinero que – dicen – este cobro es indebido, ya que es el ayuntamiento municipal es  el que proporciona la vigilancia en el estacionamiento y todo el mercado.

Denuncian personas que pidieron guardar el anonimato para evitarse represalias, que este cobro en el estacionamiento es a todas luces indebido y además “espanta” los clientes, que prefieren ir a un centro comercial a comprar con aire acondicionado y estacionamiento gratis.

Además – dicen – no saben qué destino tienen esos dineros que se recaudan con el cobro del estacionamiento, ya que la persona llamada Lupe, nunca ha rendido cuentas de este cobro, que  suponen es negocio particular con vigilancia pagada por el ayuntamiento.

 Manifiestan que lo anterior se lo han expuesto al dirigente de los locatarios de ese mercadito, pero como es un ganadero que tiene que atender sus ranchos y sus negocios, poco caso ha hecho a estas denuncias, por lo que prefieren que estas anomalías salgan a la luz pública.

Por lo que están pidiendo a la dirección de Comercio Municipal del ayuntamiento que se abra el estacionamiento al público en general y se investigue el monto de lo que se recauda mes con mes del pago de clientes por el estacionamiento.

De igual forma solicitan que se construya la caseta de vigilancia policiaca, con elementos de la corporación para terminar con los constantes robos  que en este  centro de abastos se cometen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario