LOCAL



Ya se Encuentran  Elementos de la Cruz Roja
 en la Playa
* Participando en el Operativo Semana Santa 2013

Por Miguel Álvarez Lechuga

Rómulo Cuevas Villalobos, presidente de la delegación Tuxpan de la Cruz Roja Mexicana dio a conocer que  la Benemérita Institución de este puerto, está participando en el Operativo Semana Santa Blanca 2013 en coordinación con todas las instituciones del sector público de los 3 niveles de gobierno y la sociedad civil.

Dijo que  en el módulo de emergencia se encuentran entre 40 a 50 elementos en conjunto con los muchachos de Juventud  que son los que se encargan de identificación y rescate de niños o adultos extraviados, para la localización de sus familiares, es algo adicional que ha funcionado muy bien.

Expuso que las ambulancias están también listas de dos a tres ambulancias en la unidad de rescate y dos ambulancias más para la zona urbana de Tuxpan y así poder dar una atención integral.

Dijo Cuevas Villalobos que la Semana Santa le cuesta a la Cruz Roja alrededor de 80 mil pesos con un promedio de 10 mil pesos diarios el operativo y que es un recurso presupuestado dentro del paquete de gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario