LOCAL



Mercado Próspero Lugar para dar a Conocer Productos de la región: Canaco
* Que las empresas salgan adelante y crezcan es la tónica del gobierno  de Javier Duarte, dijo el dirigente empresarial  José Alberto Almazán Marín

Por Miguel Álvarez Lechuga

Ayer por la tarde se inauguró el programa Mercado Próspero instalado en la calle Garizurieta entre Juárez y bulevar Reyes Heroles.

Correspondió al Ing. José Alberto Almazán Marín, presidente de la Cámara de Comercio de esta ciudad de Tuxpan dar la bienvenida y señaló que el Mercado Próspero es un lugar donde productores y comerciantes pueden ofrecer sus productos y de esta forma dijo “la población nos conozca para que nuestra empresa salga adelante y crezca”.

Luego ofreció una felicitación al presidente municipal Alberto Silva Ramos y la hiciera extensiva al gobernador Javier Duarte de Ochoa por traer a Tuxpan a los productores y a las Pymes de la región este Mercado Próspero y este escaparate para todos los productores.

Por su parte Felipe Mendiola Parra, Director de Comercio y Abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico expuso que “hoy estamos celebrando el 107 Mercado Próspero en dos años y si se saca una cuenta rápida prácticamente estamos haciendo un evento de éstos por semana y esto ha permitido que todo el Estado de Veracruz tenga conocimiento de la calidad  del producto que se hace”.

Dijo que el gobernador de Veracruz Javier Duarte  de Ochoa, estableció un compromiso de apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa y de esa manera se logró establecer el modelo denominado Mercado Próspero. Destacó Mendiola Parra que los 22 productores que hoy participan han respondido con alta calidad.

Luego el alcalde Alberto Silva Ramos cortó el simbólico listón dejando así inaugurado este Mercado Próspero de Tuxpan que funcionará hasta el día de mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario