LOCAL



Entregan Medalla al Mérito al Alcalde
Alberto Silva
* Por haber encontrado al diputado federal Genaro Ruíz Arriaga
* Desde las pasadas elecciones estaba desaparecido

Por Juanito Venegas

La Asociación Cívica Tuxpeña, que preside el señor Juan Rodríguez Casanova y personas altruistas de esta ciudad, acaban de otorgarle la Medalla al Mérito Tuxpeño, al alcalde Alberto Silva Ramos, por haber encontrado al diputado  federal por este Distrito Genaro Ruíz Arriaga, quién desde las pasadas elecciones y ya después de que rindió protesta como legislador en la Legislatura Federal, no se le ha vuelto a ver por este puerto.

Existe constancia, que el alcalde Beto Silva se entrevistó con el legislador por Tuxpan, cuestión que ningún porteño ha logrado, por lo que dicha Asociación Filantrópica decidió otorgar la medalla al alcalde.

Mencionó el señor Saúl Cruz Bernabé, habitante del Ejido de Altamira, que existe preocupación entre la población, debido a que ninguna persona puede desaparecer “así  nomás porque sí”, sin conocer por tantos meses su paradero “Genaro Ruíz van dos ocasiones que desaparece, primero cuando fue diputado local desapareció tres años y ahora como diputado federal tenía un año desaparecido, que bueno que el alcalde Alberto Silva lo encontró, eso tiene mucho mérito”.

Por lo que no se duda que otras Asociaciones Civiles del puerto, le otorguen más reconocimientos al presidente municipal, por haber realizado la hazaña de encontrar al legislador federal Genaro Ruíz Arriaga.

De lo anterior, se está haciendo del conocimiento al gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, para que tenga a bien suspender  la búsqueda del diputado federal Ruíz Arriaga, que ya apareció.



No hay comentarios:

Publicar un comentario