COLUMNA


BAJO MI OPTICA

---Exhortan a Turistas a no Introducirse a la Playa
---Hoy se Irá Restableciendo Flujo de Aire Marítimo Tropical
---Hoy Misa Crismal en la Iglesia Catedral
---Recomendaciones a Docentes y Alumnos en Periodo Vacacional

Por Miguel Álvarez Lechuga

Autoridades del sector de emergencias  de esta ciudad de Tuxpan, vienen haciendo un exhorto a la población  en caso de concurrir hoy a la playa a no arriesgar su seguridad y se abstengan de introducirse al mar.
Lo anterior, por los vientos que continuarán hoy y que forman fuertes marejadas que pueden arrastrar a las personas a áreas profundas.
El propósito de la recomendación, es para  que se eviten accidentes y se lamenten pérdidas de vidas humanas.

Por lo que hace al estado del tiempo, se espera que el frente frío número 36  se aleje del país en las próximas horas, pero es posible se desarrolle un canal de baja presión sobe el Oeste del Golfo de México.
Todo indica que es posible que en el transcurso de hoy se vaya restableciendo el flujo de aire marítimo tropical y con ello, se tendría en la región una mejoría gradual en las condiciones atmosféricas.

El programa Semana Santa en Catedral contempla para hoy, a la 7 horas eucaristía, a las 8 horas lectura y laudes, a las 11 horas Misa Crismal con bendición de los Santos Oleos que se utilizan en los sacramentos y la renovación de las promesas sacerdotales por parte de los presbíteros y a las 18 horas eucaristía.

El profesor Mariano Méndez Corona, supervisor de la zona escolar 06 de primarias hizo recomendaciones a docentes y alumnos que se encuentran de asueto  indicándoles “en primer lugar que disfruten el tiempo, que lo aprovechen, que se revitalicen, que hagan las tareas que hayan dejado pendientes”
Agrega “y no está por demás tomar algún artículo, alguna lectura, algún texto que cultive el espíritu que lleve a la reflexión, pues nunca ha de estar demás leer algún texto que engrandezca el espíritu”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario