COLUMNA


BAJO MI OPTICA
---Sector Salud Atento Parta Apoyar a los Vacacionistas
---Inicia Semana de la Unidad del Grupo de AA “En Un Rincón Cerca del Cielo”
---Hoy Solemne Vigilia Pascual en la Iglesia Catedral

Por Migue Álvarez Lechuga



Las zonas de mayor concentración turística en estos días, vienen siendo las zonas de litorales  como es el caso de esta zona de Tuxpan.
Aquí se pone mucha atención por parte del sector salud con operativos de prevención de riesgos sanitarios, en los que se incluye la prestación de servicios alimentarios.
Así como calidad de los insumos, estado de los lugares que prestan servicios de hospedaje, alimentación, y bebidas.
Pero sobre todo, se trata de evitar que las personas sufran algún accidente o enfermedad, pues tener vacaciones felices es el resultado  que se busca.
En el caso sanitario está activado el programa Semana Santa y la Jurisdicción Sanitaria informa que participa: vigilancia epidemiológica, control de calidad de los productos que se expenden, verificación.
También, equipos de respuesta médica para urgencias, además el personal de las áreas de urgencias se concentra, se cancelan vacaciones y permisos, además de dotar de insumos a los centros críticos…

Hoy inicia Semana de la Unidad el grupo En Un Rincón Cerca Del Cielo de Alcohólicos Anónimos, con motivo de celebrar el noveno aniversario de su fundación.
Se presentará el tema Décimo Paso Nuestro Inventario Diario y mañana el tema a exponer es El Valor Espiritual de la Generosidad.
Las sesiones se realizan de 7 a 8 y media de la noche en la comunidad de Boca del Monte…
 
Este día el programa Semana Santa en Catedral contempla, a las 8 horas lectura y laudes y a las 21 horas Solemne Vigilia Pascual, inicia en el callejón del Niño Perdido.
Y mañana será Domingo de Resurrección con la celebración de eucaristías a las 8, 9, 10 y media, 12 y 18 horas…



No hay comentarios:

Publicar un comentario