LOCAL



¡Alcoholímetro en Semana Santa!
* Advierte Tránsito Municipal y el que chupe que no maneje

Por Juanito Venegas

Anunció la Dirección de Tránsito Municipal a cargo de Juan Simeón Hernández Blanquero, que por instrucciones del alcalde Alberto Silva Ramos, se darán toda clase de facilidades a las personas que lleguen en sus automóviles a esta ciudad durante la Semana Mayor que ya está próxima.

Por lo mismo, se van a implementar operativos de vialidad en el cruce de la avenida Cuahutémoc y 15 de Septiembre, avenida Independencia con la misma calle 15 de Septiembre,  también en la entrada del puente de Tampamachoco y en la entrada a la playa.

Todo esto para darle mayor fluidez a la circulación con el fin de que los vacacionistas lleguen sin contratiempo a la playa y de la misma manera puedan salir de la misma.

Indicó el funcionario municipal que con el fin de obtener una Semana Santa blanca como son las instrucciones del alcalde Silva Ramos, se va a implementar el operativo alcoholímetro al regreso de los vacacionistas de la playa, que detectará el grado de alcohol consumido por los conductores.

Por lo que se hará un exhorto a todos los automovilistas para que no se abuse de las bebidas que contengan alcohol o de lo contrario propongan un conductor designado, con el fin de evitar sanciones y hasta detención del vehículo y de esta forma evitarse contratiempos.

La finalidad de todo esto – dijo el director de Tránsito Municipal – es evitar accidentes por el consumo del alcohol y tener una semana vacacional blanca.

Agregó que en la Semana Santa anterior entraron a la ciudad 2 mil vehículos diarios y en esta ocasión con las facilidades de acceso a la ciudad por la autopista, se espera que ese número de vehículos automotores se rebase

No hay comentarios:

Publicar un comentario