LOCAL






DIF Tuxpan Celebra en Grande el Día Internacional de la Mujer
* La señora Celín Farías de Silva destacó que todas las mujeres de este municipio tienen el respaldo del DIF, para hacer frente a cualquier problemática que presenten.

* Cientos de mujeres de colonias y comunidades tuvieron la oportunidad de participar en rifas de regalos, platicas motivacionales y  de nutrición,  clases de zumba, el cambio de imagen a 10 mujeres, entre otras actividades.

Una gran celebración organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Tuxpan), que preside la señora Celín Farías de Silva,  para  festejar el Día Internacional de la Mujer, en donde  cientos de asistentes, tuvieron la oportunidad de participar en rifas de regalos, platicas motivacionales y  de nutrición,  clases de zumba, cambio de imagen a 10 mujeres, entre otras actividades.

Con la presencia de mujeres  de todas las edades del campo y  de la ciudad, la titular del DIF local les dio la bienvenida a este festejo que se realizó en el auditorio de usos múltiples, donde destacó que todas las mujeres de este municipio tienen el respaldo de la institución que encabeza, para hacer frente a cualquier problemática que presenten.

“A lo largo de estos casi 27 meses de gestión, tanto en el DIF como en el gobierno municipal que dirige mi esposo Alberto Silva Ramos, las mujeres tuxpeñas han encontrado una mano amiga, que las apoya, orienta y atiende, porque estamos conscientes que ustedes son pieza clave, para el desarrollo y bienestar de sus hogares y de la sociedad”, expresó Farías de Silva.

Exhortó a todas las mujeres que son violentadas en sus derechos, a alzar la voz y denunciar ante las autoridades competentes cualquier abuso físico, psicológico o verbal; las conminó a que se quieran y respeten, y formen parte de toda una plataforma de programas,  acciones y pláticas  que esta institución ha creado, para  suprimir esos actos.

Reconoció el trabajo, el esfuerzo y dedicación de todas las mujeres que desde diferentes trincheras luchan por salir adelante, ya sea por ellas mismas o por sus familias.

De acuerdo al programas de actividades, las asistente tuvieron la oportunidad de participar en clases de zumba, platicas motivacionales y de nutrición.

También fueron testigo del cambio de  imagen de 10 mujeres, que fue posible gracias a la colaboración  con el DIF Tuxpan del  grupo Rago. A.C. y  una empresa privada, y quienes a través de una pasarela lucieron espectacularmente.

En este tema, dijo que con este cambio de imagen que  fue dirigido a mujeres extraordinarias de todas las edades y  de diferentes ocupaciones,   su belleza interior concordó  con la exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario