LOCAL




Rindió Protesta la Directiva del Colegio de Arquitectos de Tuxpan A. C.

Por Francisco Vargas Perales

La mañana de este miércoles, en conocido salón de eventos de este puerto, rindió protesta la directiva 2012 – 2014 del Colegio de Arquitectos de esta ciudad de Tuxpan Asociación Civil.

Los profesionales de la construcción nombraron al Arquitecto Roberto Pérez Blasco como su Presidente, el  Arq. José María Cortez Rodríguez fungirá como Vicepresidente, Arq. Pablo Cánovas, Secretario General, Arq. Marino Delgado Uzcanga, Tesorero, Arq. Elisa Antonia Vega Méndez, vocal y el Arq. Alfonso Sandoval Betancourt, vocal.

Fue la arquitecta Isabel del Carmen Espinoza Segura, Secretaria de la Región 3 de la Federación de Arquitectos de la República Mexicana, quién le tomó la protesta a la nueva directiva de este Colegio de Arquitectos, que por primera vez se constituye en esta ciudad y en la zona norte del estado.

Estuvo presente también el Arquitecto Hugo Vergara, Presidente del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de Xalapa, así como representantes de Cámaras Locales de la Industria de la Construcción, Canacintra, Hoteles y Moteles de la Huasteca Veracruzana y personas relacionadas con la industria de la construcción.







No hay comentarios:

Publicar un comentario