REGIONAL


Hubo Repunte Económico en la Villa con Pago de Aguinaldos del Ayuntamiento
·        Trabajadores de confianza y sindicalizados recibieron esta prestación en tiempo y forma

Por Francisco Vargas Perales

Tamiahua, Ver.- A decir de algunos comerciantes de esta villa, en la población hubo repunte económico el pasado mes de diciembre, con el pago de aguinaldos a trabajadores del ayuntamiento, aunado a que el tiempo se portó benévolo y los pescadores tuvieron buena captura de pescado y camarón en la laguna y alta mar.

Al respecto, Sergio Rivera Pérez, tesorero del ayuntamiento, informó que el pago de aguinaldos a trabajadores sindicalizados y de confianza, se realizó en los días marcados por la Ley Federal del Trabajo.

Indicando que el ayuntamiento que preside Martín Cristóbal Cruz, realizó el pago de un millón 457 mil pesos por esa prestación en el mes de diciembre a trabajadores de confianza y sindicalizados y policías.

Añadiendo que el ayuntamiento de Tamiahua, desde inicio de esta administración ha trabajado en números negros, haciendo los pagos necesarios, tanto a los trabajadores, como a instituciones que involucran al trabajador como son el Seguro Social y el Instituto de Pensiones del Estado (IPE).



No hay comentarios:

Publicar un comentario