LOCAL


Llegaron Precartillas al Ayuntamiento
·        Se invita a los jóvenes clase 1998 a que se inscriban al Servicio Militar Nacional

Por Francisco Vargas Perales

El secretario del ayuntamiento Julio César Velázquez Capitán, está haciendo la invitación a los jóvenes Clase 1998, Remisos y Anticipados, para que acudan a la mesa de reclutamiento instalada en Palacio Municipal a solicitar su precartilla, importante documento que los avala para que puedan cumplir con su Servicio Militar Nacional.

Indicó el funcionario, que se tiene una dotación de 850 precartillas, para entregar a los jóvenes que deseen cumplir con este servicio, por lo que se les pide que pasen a inscribirse de lunes a viernes con un horario de 9 a 13 horas.

Apuntó que hasta el 14 de octubre se estará llevando este trámite, por lo que se les pide a los solicitantes que lo realicen con tiempo, para evitar  las aglomeraciones de última hora.

Los requisitos son: original y copia certificada del acta de nacimiento, 5 fotos blanco y negro de estudio fotográfico papel mate, sin retoque; comprobante de último grado de estudios, comprobante de domicilio y si se vive en alguna comunidad constancia de residencia del Agente Municipal.

Así también presentar credencial de elector, curp, entregar toda la documentación en un folder amarillo tamaño carta, y para mayores informes los podrán solicitar en  la mesa de reclutamiento de Palacio Municipal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario