LOCAL


¡ Horribles hoyos !
·        Trampas mortales se han formado en el “Héroes del 47”
·        Y el personal de Obras Públicas del Ayuntamiento, festejando las fiestas navideñas

Por Juanito Venegas

En horribles trampas mortales se han convertido seis alcantarillas que se encuentran destapadas en el patio del mercado “Héroes del 47”, según reportan comerciantes de ese centro de abastos.

Denuncian que tal anomalía data de hace dos años  y que esta situación la han reportado en distintas ocasiones al departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento, haciendo caso omiso de esta situación.

Indican que estas alcantarillas con el paso de algunos vehículos se les rompió la tapa  quedando huecos al descubierto, convirtiéndose así en un verdadero peligro, tanto para el paso de los automóviles, como para las personas que ahí llegan a realizar sus compras.

Añaden que la directiva de los locatarios ante estas trampas mortales, optaron por taparlas con tablas de madera, pero ceden al paso de los vehículos, quedando en iguales condiciones.

Por lo que están pidiendo una vez más al personal de Obras Públicas citado que después de los festejos decembrinos, de ser posible, se aboquen a resolver este problema, en ese mercado


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario