LOCAL




No me Interesa, dice Ezequiel
·       El experimentado político tuxpeño Castañeda Nevares dice no estar interesado en la diputación local

Por Francisco Vargas Perales

Al reunirse con medios de comunicación locales y regionales con motivo del Día del Periodista, el experimentado político tuxpeño Ezequiel Castañeda Nevares, actual fiscal en la Subprocuraduría de la Zona Norte del Estado, a pregunta expresa de este reportero, indicó que no está interesado en buscar la próxima diputación local.

“A mí que me descarten, ni que me la ofrezcan”, dijo Castañeda Nevares quién tiene un amplio currículo en la función pública.

Castañeda Nevares tuxpeño de nacimiento, entre otros cargos que ha ocupado ha sido Secretario del Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, recientemente Secretario del ayuntamiento de Tuxpan y actualmente Fiscal en la Subprocuraduría de la Zona Norte del Estado.

Amplia ha sido la trayectoria política de Ezequiel Castañeda, cuatro veces candidato suplente a la presidencia municipal por su partido el Revolucionario Institucional,  ha sido suplente de diputado local y federal en este distrito.

Se le recuerda por su cercanía con el malogrado tuxpeño asesinado en la ciudad de Álamo siendo diputado federal, Demetrio Ruíz Malerva.

También fue de las personas cercanas al diputado local y federal y después presidente municipal en dos ocasiones, Pericles Namorado Urrutia.

Haciendo una remembranza de su carrera política, Castañeda Nevares indica en la mesa de los periodistas: “a lo único que aspiro es a mi jubilación después de 40 años en la función pública y en la política, así que no aspiro a nada, más que cumplir con mi deber en el cargo que desempeño actualmente, que me descarten”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario