LOCAL


El Grupo “Decídete Hoy” de AA Inicia su Semana de Unidad
·        Informa el V Distrito de actividades que se desarrollaran por los festejos de 33 años de su fundación

El V Distrito de Alcohólicos Anónimos, dio a conocer las primeras acciones a realizar por esta organización en los primeros meses del año que inicia.

De esta forma se señaló que a partir de este lunes 11 al 17 del presente mes de enero se desarrollará la Semana de la Unidad del Grupo Decídete Hoy con motivo de su trigésimo tercer aniversario de fundación.

Las sesiones son de lunes a sábado de 19:30 horas a 21 horas y los domingos de 10 a 11: 30 horas en Álvaro Obregón esquina con Francisco I Madero de la colonia Rosa María. La Junta de Información Pública se desarrollará el domingo 17 de enero en el Casino Ganadero en los terrenos de la Expo Tuxpan a las 13 horas.

También se informó que del 18 al 23 del presente mes de enero se realizará la semana Compartiendo Esfuerzos en la que se llevarán pláticas  a instituciones educativas.

Otro de los eventos a realizar este año, es el conmemorar el 50 aniversario de la llegada del Mensaje de Alcohólicos Anónimos al Estado de Veracruz con la creación del Grupo Poza Rica el 16 de marzo de 1966.

Para tal efecto, se realizarán diversos eventos los días 16 y 17 de abril en el parque temático de El Tajín del municipio de Papantla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario