LOCAL




Piden a OPLE Promoción del Voto Sensible y Razonado
·        Exhortan a representantes y consejeros de partidos a regirse con imparcialidad, para próximos comicios

Por Miguel Álvarez Lechuga

Señalan fuentes del 05 Consejo Distrital Electoral Local que la promoción del voto sensible y razonado de la población que afiance los procesos democráticos, es la responsabilidad de este organismo.

Se dice también que éste es un momento importante para demostrar que las recientes reformas a la ley electoral aprobada, es y será para el bienestar de los ciudadanos de esta región así como de toda la entidad.

Por cuanto hace a los consejeros que acaban de conformar el 05 Consejo Distrital se designaron mediante un proceso minucioso en el cual se tomaron en cuenta diversos factores como las capacidades y aptitudes.

Además se señala que la entereza de los consejeros y representantes de los partidos políticos, será un factor determinante para que los próximos comicios dejen satisfecha a la ciudadanía y se cumpla el verdadero compromiso que se adquirió al ser representantes de los veracruzanos.

Por tal motivo, se hace el exhorto a los representantes de los partidos y a los consejeros a regirse por los principios de imparcialidad e independencia, para que no quepa duda de que su verdadera misión es para la población que ha depositado su confianza en el organismo de vigilancia electoral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario