ESTATAL

Es Héctor Yunes candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz
+ Como ya se veía venir en las señales recientes y destapes, el abanderado es el senador Héctor Yunes Landa.

 Publicado: EnlaceVeracruz212
Fecha: Jueves, 14 de Enero de 2016
Por: Pablo Jair Ortega 

                
/ Xalapa, Ver. 
ESTAMOS LISTOS .- Es Héctor Yunes Landa candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz


Xalapa, Ver. En una reunión que se prologó por cerca de dos horas en la oficina del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, finalmente se concretizó quién será el candidato del tricolor a la gubernatura de Veracruz por el periodo 2016-2018.

Como ya se veía venir en las señales recientes y destapes, el abanderado es el senador Héctor Yunes Landa.

En dicha reunión estuvieron convocados todos los aspirantes del PRI a la gubernatura, entre ellos el dirigente estatal del PRI y diputado federal por Tuxpan, Alberto Silva Ramos (de quien testigos afirman, lo vieron salir con el rostro desencajado); también los diputados federales Jorge Carvallo y Adolfo Mota Hernández, así como el secretario de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno de Veracruz, Tomás Ruiz González.

Los últimos en salir de dicha reunión fueron el diputado federal por Acayucan Erick Lagos Hernández, el senador Pepe Yunes y el ungido: Yunes Landa.

El primero en reconocer al senador fue el mismo dirigente del PRI estatal, Alberto Silva, y lo hizo a través de Twitter, retomando el slogan que Yunes Landa usa para su promoción: "Con Unidad e inclusión en el PRI de Veracruz, Estamos listos!".




No hay comentarios:

Publicar un comentario