REGIONAL


Juzgadores de los Distritos de Tuxpan, Poza Rica y Papantla sostuvieron Reunión de Trabajo con el Presidente del Tribunal Superior de justicia

Por Miguel Álvarez Lechuga
Fecha: Abril 27 de 2017

Jueces de los distritos judiciales sexto de Tuxpan, séptimo de Poza Rica y octavo de Papantla sostuvieron recientemente, reunión de trabajo con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz Edel Álvarez Peña, evento celebrado en la vecina Poza Rica.

El titular del Poder Judicial del Estado de Veracruz mencionó que es importante el trabajo de los juzgadores por ser éstos el primer contacto de quienes recurren a resolver por la vía legal los diferendos que se presentan.

También destacó Álvarez Peña la necesidad de conocer los avances tecnológicos en el sistema judicial así como la posibilidad de crear el tribunal virtual mediante la red de internet para no permanecer rezagados y así poder continuar adelante en la función pública.


Por ello, dijo el funcionario judicial estatal, resulta fundamental la actualización y capacitación de forma permanente a todos los funcionarios del Poder Judicial en el Estado de Veracruz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario