LOCAL


Asegurado el Consumo de Agua en la Ciudad, informa CAEV
·        Aunque la afluencia de visitantes en esta semana podría rebasar expectativas, se dijo

Por  Francisco Vargas Perales
Fecha: Abril 12 de 2017

La afluencia de visitantes a este puerto está rebasando cualquier expectativa y tanto el comercio establecido como el sector hotelero y la misma ciudadanía, teme que como en otros años el agua potable empiece a escasear y se tenga que acudir a la compra de está, para surtirse por medio de pipas.

Entrevistado al respecto, Vicente Muñoz Gánem, jefe de la Oficina Operadora de CAEV Tuxpan, informó que el suministro de agua potable para la ciudad  durante la Semana Santa está asegurado, ya que los pozos de captación de esta, no han sufrido estragos a pesar de la sequía imperante.

Reconoció que la afluencia de visitantes en esta Semana Mayor será más numerosa que en otros años “pero no se tendrá mayor problema, tenemos una pipa con la que se está llevando agua a colonias de la periferia que todavía carecen de este servicio, la ciudad estará bien surtida de agua”.

Precisó que por lo mismo de los días de asueto de la Semana Santa, tanto en las oficinas centrales como en los módulos de cobro el personal administrativo se retira, por lo que el cobro por el consumo de agua se reanudará hasta el próximo lunes, quedando una guardia permanente en el área técnica para cubrir cualquier eventualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario