NACIONAL


Empresa Británica BP ya Cuenta en México con su Primera Gasolinera
+++En Cinco Años Pretende Tener en Funcionamiento Mil 500 Estaciones de Servicio

Por Miguel Álvarez lechuga
Fecha: Abril 23 de 2017

Ya cuenta en México con su primera gasolinera la empresa británica BP con el objetivo de competir en el mercado mexicano y se hará de clientes con combustibles que le compra a Petróleos Mexicanos.

La propuesta de la empresa BP es que mejora las gasolinas con un aditivo exclusivo que indica que cuidará el motor de los autos, siendo esto, un valor agregado a través de una tecnología denominada Active.

Esta gasolinera británica viene compitiendo con otras ocho empresas con estaciones de servicio en México y que son: Hidrosina, La Gas, Petro-7, Oxxo Gas, Grupo Eco, Combured, NeXum y Pemex.

BP anuncia una gasolina diferenciada con tecnología única y exclusiva que sólo se adquiere en esta empresa.

Además se detalla que BP comprará gasolinas a otras empresas además de Pemex, al iniciar el proceso de temporada abierta para los sistemas de transporte por ducto y almacenamiento de los petrolíferos.

El objetivo de BP, se indica, es el de abrir mil 500 estaciones de servicio en la República Mexicana en los siguientes cinco años.

Por lo que se refiere al precio de la gasolina que oferte BP se indica que tendrá que ser el que exista en el mercado, que aun cuando están fijados en sus montos máximos por la Comisión Nacional de Hidrocarburos van a estar acordes con el servicio y la calidad de la gasolina que ofrecen y que trabajan en un esquema en el que puedan comprar o construir las propias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario