LOCAL


Mañana Sábado se Realizará en esta Ciudad  el Foro Sobre el Análisis de la Situación Política, Económica y Social del Campo Mexicano
+++Es Organizado por la Organización Alianza Generacional y el Comité Municipal del PRI

Por Miguel Álvarez Lechuga
Fecha: Abril 21 de 2017

La organización política estatal Alianza Generacional y el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional realizarán Foro Sobre el Análisis de la Situación Política, Económica y Social del Campo Mexicano.

Este trascendental evento se efectuará el próximo sábado 22 del presente mes de abril a partir de las diez de la mañana en el auditorio “Demetrio Ruiz Malerva” del propio comité municipal del PRI ubicado en la confluencia de 5 de mayo y Heroico Colegio Militar.

Se desarrolla este foro de análisis al campo mexicano, con motivo del reciente nonagésimo octavo aniversario de la muerte del General Emiliano Zapata, llamado El Caudillo del Sur.

Va dirigido al sector social agrario, por lo que la Alianza Generacional como el comité municipal del PRI vienen haciendo atenta invitación a comisariados ejidales, agentes municipales, ejidatarios y trabajadores del campo en general, a las agrupaciones de citricultores, apicultores, agrónomos, médicos veterinarios, ganaderos, pequeños propietarios y pescadores, para que asistan a este importante foro.

Para que participen como ponentes se ha invitado a representantes, directivos y técnicos del Distrito 02 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y alimentación, así como de la Financiera Rural y de otras instancias del sector púbico agropecuario.

De gran interés será el desarrollo de este foro sobre el análisis de la situación del campo mexicano, que conllevará a presentar estrategias encaminadas a mejorar la producción y productividad del agro del país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario