LOCAL



Tránsito Municipal Debe Retirar “Autos Maceta”
·        Uno está frente a las oficinas de Protección Civil

Por Juanito Venegas
Fecha: Abril 25 de 2017

Se indica que la Dirección de Tránsito Municipal debe de retirar “los Autos Maceta” que se encuentran por diversas colonias de la ciudad, debido a que estos sirven en ocasiones de guarida de malvivientes y refugio de menesterosos que deberían de acudir a algún albergue.

Reportan vecinos de la colonia Miguel Alemán, que precisamente frente al edificio que alberga el Cuerpo de Bomberos y las Oficinas de Protección Civil Municipal, se encuentra uno de estos autos abandonados, que fue dejado ahí por su propietario después de haber sido chocado.

Pero esto data ya de varios meses y ninguna autoridad ha retirado este vehículo marca “vochito” y que los mismos elementos de Protección Civil lo observan todos los días, pero no se aprestan a su desalojo, a pesar de que también es un foco de infección por el criadero de moscos que ahí se contempla.

Otro vehículo abandonado es una camioneta de redilas de color amarillo que dejaron en la entrada a la avenida de  Las Américas, casi esquina con Libramiento “Adolfo López Mateos”, donde hacen la parada los autobuses que viajan a Tamiahua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario