LOCAL



Habrá Protestas por Parte de la Federación CTM Durante el Desfile del Primero De Mayo
·        Por la falta de empleo, alza a los productos básicos e inseguridad sólo 25 Organizaciones Cetemistas se presentarán a desfilar ese Día del Trabajo

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Abril 20 de 2017

De las 36 Organizaciones Sindicales que conforman la Federación Cetemista que lidera Francisco Bautista Ponce, sólo 25 acordaron desfilar el próximo primero de mayo, cuando los obreros en toda la república conmemoran el “Día del Trabajo”.

Esto lo dio a conocer el viejo líder cetemista Francisco Bautista Ponce, quién mencionó que “no hay nada que festejar, no hay empleo, el resto de las organizaciones que no se presentarán al desfile es porque sus agremiados andan buscando en las escasas compañías instaladas en el puerto, que los contraten”.

Indicó “vamos a desfilar los cetemistas con bambalinas con leyendas de protesta por la falta de empleo, la carestía, la falta de inversión en Tuxpan y en el estado, así como la inseguridad que nos está afectando". Detalló que los industriales no quieren invertir porque no hay seguridad.

Lamentó que los gobiernos tanto federal como estatal no pongan los ojos en Tuxpan ni en la zona norte del estado, donde no hay carreteras buenas para que entren productos de primera necesidad y salga a la república lo que produce el campo en esta zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario