LOCAL



Autoridades Municipales de Tamiahua Quieren Saldo Blanco en Semana Santa

Tamiahua, Ver., Por instrucciones del Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz, la Dirección de  Protección Civil redoblará esfuerzos en coordinación de dependencias estatales y federales a fin de garantir la seguridad en zonas de playas, en este periodo vacacional.
"La instrucción del alcalde es que el saldo de esta semana blanca sea blanco, que no se presenten tragedias por falta de seguridad de las dependencias, que estemos al pendiente y que inclusive contra la voluntad de los visitantes les indiquemos en que partes se puede nadar y donde deben retirarse" dijo el funcionario de PC Jair López.
Cabe señalar que habrá señalamientos y recorridos permanentes en la zona de playa para evitar ahogamientos, así mismo contarán con vehículos para rondines y personal capacitado a pie.
Recomendó a los ciudadanos estar atentos de los avisos de las autoridades, respetar los señalamientos que se coloquen y si tienen dudas acercarse a los módulos que instalarán para información y en las torres de apoyo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario