LOCAL


Jardín de niños organiza obra teatral

Enviado a ypuntonoticias.com
Fecha: Abril 28 de 2017

Con la finalidad de recaudar fondos, ante las múltiples carencias y la falta de recursos, la directora del Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano”, Laura Elena García Solís, ubicado en Petrópolis anunció la puesta en escena de la obra musical “Amor Eterno” por Dito Teatro bajo la dirección de Gustavo Garamendi.

El evento se efectuará el 19 de mayo con una cuota de recuperación de 50 pesos  con dos horarias, uno a las 17:00 horas y otro a las19:30 horas en la planta alta del salón del Suterm de la Privada y en  esta obra participarán niños desde los 9 años.

Igualmente la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Laura del Carmen Cerecedo Campos, mencionó que esta institución educativa requiere modificaciones para poder brindar mejor atención a los niños que tienen Barreras Educativas o discapacidades, acondicionar área de juegos y contar con mayor seguridad.

Por último pidieron  a la ciudadanía tuxpeña se sume a la causa y a la vez acuda toda la familia para tener un momento en familia, se fomente la cultura y puedan apoyar el talento tuxpeño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario