REGIONAL


Pedro Vidal sigue siendo el bueno del Pri

Tamiahua, Ver.- El ingeniero Pedro Vidal sigue siendo el Candidato del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Tamiahua y sólo  está a la espera de que comience el Proceso Electoral formal para dar a conocer sus propuestas a la sociedad en general.
A pesar de los rumores de que su Elección como Candidato fue impugnado, esta acción es un mero trámite interno del partido, que atiende a todos los militantes y les aclara sus inquietudes, como fue el caso del otro aspirante que quedó descartado, así lo explicó  el Ex Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI;  José Luis Vicencio Santiago.
El ex líder priista indicó, que el trámite dado a conocer por el partido, muestra una civilidad política, es una opinión del partido hacia un pre-dictamen que no es definitivo, porque al continuar el proceso interno, esta resolución debe ser confirmada por el Partido a nivel Nacional.
Mientras tanto, el PRI en Tamiahua si tiene Candidato a la Presidencia Municipal y es el ingeniero Pedro Vidal, quien continúa su preparación interna rumbo a la contienda electoral, respetuoso del periodo de silencio ordenado por el máximo órgano electoral. 
No como otros candidatos que están en plena campaña electoral, Citlali Medellín del Partido Verde Ecologista;  por ejemplo; que usó al padre y a la Iglesia de Santiago Apóstol para hacer actos anticipados de campaña y tomarse la foto con sus seguidores, después de celebrar una misa de acción de gracias por su arranque de campaña, cuando ni siquiera el partido la ha registrado como candidata.
O como el candidato del PAN Tomás Ovando que envió a su equipo de avanzada a pintar todas las bardas posibles del municipio, cuando el periodo de registro oficial aún no inicia, pero la fecha límite que marca el Órgano Electoral será el 25 de Abril.
Vicencio Santiago señaló que esta es una oportunidad única, donde el partido está fortalecido y unido rumbo una elección donde la ciudadanía estará muy pendiente de la Persona que postule cada partido y cuáles son las mejores propuestas que contribuyan a la trasformación de un Tamiahua que exige transparencia y más resultados.
Invitó a la ciudadanía y a la militancia del PRI en Tamiahua a no dejarse llevar por comentarios infundados, que el proceso interno del partido continúa, que la ciudadanía no se deje manipular por personas que sólo quieren dividir al partido, que ven por su satisfacción personal y que Pedro Vidal va por Tamiahua.







No hay comentarios:

Publicar un comentario