LOCAL


Se Despeja el Panorama Electoral en esta Ciudad
·        Solicitan registro candidatos del PAN, PANAL, PES, MC, PVEM, MORENA E INDEPENDIENTES
·        Arrancan campañas a partir del 2 de mayo

Por Miguel Álvarez Lechuga
Fecha: Abril 27 de 2017

Ya se va despejando el panorama electoral en este municipio de Tuxpan por cuanto hace a quienes pudieran participar como candidatos a presidente municipal, luego de que se llevó a cabo la solicitud de registros tanto supletoriamente en Xalapa, como en el consejo municipal electoral del Organismo Público Local Electoral de Veracruz en esta ciudad de Tuxpan.

Quienes ya presentaron su solicitud de registro para ser candidatos a alcaldes o alcaldesas son: Esteban Salas Juárez por Nueva Alianza, Juan Antonio Aguilar Mancha por Acción Nacional, Marino Delgado Hernández por Encuentro Social.

También José Luis Zenteno por Movimiento Ciudadano, Gabriela Arango Gibb por el Verde Ecologista de México, Genaro Ibáñez Martínez por Movimiento de Regeneración Nacional y los independientes Everardo Gustin Sánchez y Octavio Greer Becerra.
El Partido Revolucionario Institucional en este municipio de Tuxpan, irá en coalición con el Partido Verde Ecologista.

El primero de mayo sesionará el consejo municipal electoral para aprobar los registros y ahí se definirán los candidatos a presidentes municipales que realizarán campañas político-electorales a partir del 2 de mayo próximo.

Pues bien, a un paso de que los candidatos a presidentes municipales por este municipio de Tuxpan, inicien su recorrido por las áreas urbana y rural, llevando sus propuestas de los programas de trabajo a desarrollar si el voto popular los lleva al triunfo.


También como siempre ha sucedido, vendrán las campañas de descalificación y por ello, mucha atención deberán poner los electores para que llegado el caso, el 4 de junio emitan un voto debidamente razonado en favor del candidato de su preferencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario