REGIONAL


IVEA Entrega Certificados de Estudio de Nivel Primaria y Secundaria

Tamiahua, Ver.- En coordinación con el Ayuntamiento de Tamiahua el Ivea hizo entrega de certificados de primaria y secundaria a personas de cumplieron con su programa escolar.
La sede fue la comunidad de Coesillos, donde se dieron cita adultos de Benito Juárez y Poza Onda, que concluyeron sus estudios como parte de los programas de alfabetización del IVEA, implementados por este organismo.
En el evento el encargado del área de Educación Municipal estuvo presente en dicha entrega, donde reconoció el enorme esfuerzo realizado por estas personas que concluyeron sus estudios. 
"Esto es un logro tanto para ustedes como para sus familias, ya que con esto serán ejemplo a seguir por parte de los más pequeños de sus casas, al tener conocimiento de lo básico podrán ayudar a sus hijos con sus tareas o por lo menos saber que hacen sus hijos en la escuela", comentó Gerardo Rivera Pérez; encargado de educación.
El funcionario acudió en representación del Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz, quien por cuestiones de agenda no pudo asistir a dicho evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario