ESTATAL


Época Electoral, Etapa Difícil para Partidos Políticos al Carecer de Calidad Moral y Credibilidad: Evangélicos

Por Miguel Álvarez Lechuga
Fecha: Abril 27 de 2017

Manifiestan evangélicos que la época preelectoral es una etapa muy difícil para los partidos y los políticos que los representan porque tanto unos como otros carecen de calidad moral y de credibilidad que alcanza hasta un 90 por ciento o más entre los ciudadanos. Se agrega que la grave y difícil situación que vive actualmente la sociedad se debe a las deplorables actuaciones de los partidos y de los políticos.

Y es que se destaca que los partidos y políticos en general se han apoderado del sistema de gobierno de este país y no han dejado que se camine hacia otra vía, pus hay inseguridad, falta de empleo, corrupción a su más alto nivel e impunidad y no se ofrece otro camino, más que el mismo.

Por lo tanto, se añade, ganarse la credibilidad de la sociedad en este momento es muy difícil, sobre todo, cuando hay partidos y políticos que siguen simulando y actuando de la misma forma no obstante la grave situación que se vive.

Por ello, lo que se ve es que en la próxima jornada electoral los ciudadanos voltearán más a las personas que no tengan partido político y que sean surgidos de la misma sociedad, porque saben que su voto vale, que tienen poder en sus identificaciones oficiales y que ya no podrán llegarles con despensas migajas, sino con un plan de cambio verdadero si es que partidos o políticos desean que voten por ellos.

Apuntan que, la obligación es llamar la atención de partidos y políticos en el sentido de escuchar a la sociedad, ponerse a trabajar presentar proyectos de gobierno que satisfagan necesidades de la sociedad. Señalan que el día de la elección, todos debemos votar, no hacerlo sería lo peor, pues Veracruz necesita salir adelante, pero ello será con la participación de todos los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario