LOCAL


Trampa Mortal en la Colonia Ruíz Cortines
·        Cerca de las oficinas del OPLE una alcantarilla está sin tapa

Por Juanito Venegas
Fecha: Abril 27 de 2017

En  horrible trampa mortal se ha convertido una alcantarilla que carece de tapa, debido a que ladrones que andan en busca de fierro para vender por kilo, se la robaron.

Mencionan vecinos de la colonia Ruíz Cortines, que en la esquina de bulevar y Francisco Mújica, desde hace meses desapareció la tapa de la alcantarilla y por lo mismo han estado reportándola a la Oficina de Servicios Generales del ayuntamiento para su reposición y la respuesta ha sido nula.

Indican que esta alcantarilla destapada es de considerable dimensión, de tal forma que puede “tragarse” a un niño de los que acostumbran a caminar por ese lugar para dirigirse a la escuela cercana.

Detallan que a pesar de que la alcantarilla citada está cerca de las oficinas del OPLE, en donde se registran los candidatos que quieren ser presidentes municipales y ahí acude mucha gente de apoyo, aun así no se ha arreglado este desperfecto.

Por lo que también están pidiendo a los candidatos, que de llegar alguno de ellos a ser presidente municipal, se aboque a la reposición de la tapa de la alcantarilla citada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario