LOCAL


Benéficas las Visitas del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; No Hay Obras en Tuxpan: CMIC
·        Esto ha acarreado desempleo, desorden económico e inseguridad en el puerto, menciona el presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción en la Zona Norte Miguel Ángel Elizalde

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Abril 20 de 2017

El día de ayer, durante la visita que hiciera a este puerto el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, donde anunció la próxima construcción de 4.3 kilómetros de concreto hidráulico de la ciudad, con una inversión de 100 millones de pesos, Miguel Ángel Elizalde Martínez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción Zona Norte de Veracruz, declaró a YPunto la falta de obras importantes en este puerto de Tuxpan.

“Definitivamente el movimiento de obras que ha tenido el municipio ha sido nulo, las empresas que de alguna forma han trabajado aquí desconocemos cuales son, pero para la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, nada”. Indicó el dirigente de la CMIC.

La falta de mano de obra – siguió diciendo Elizalde Martínez – acarrea desde luego, desempleo, desorden económico y gran parte de la inseguridad que hoy estamos resintiendo.

Por lo mismo el dirigente empresarial calificó de provechosas las visitas que ha hecho a este puerto el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

 “Sin duda el gobernador  tiene interés de trabajar a favor de todos los veracruzanos y como Cámara de la Industria de la Construcción si nos da la mano, con gusto aceptamos y con gusto en alguna forma podremos coadyuvar con él, con el gobierno municipal así como el estado”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario