LOCAL


Buscan a los Diputados Miguel Martín López y Genaro Ruíz Arriaga
* Dijeron que iban por despensas y todavía no llegan


Por Juanito Venegas

Algún maleficio se abate sobre esta región, porque diputado que entra, diputado que se olvida de sus promesas de campaña y se dedica a estar cómodamente sentado en su curul en la ciudad de México o en Jalapa, si es diputado local.

Lo anterior lo mencionó el señor Anacleto Medina, vecino de la unidad habitacional Infonavit CROC, que resultó afectada por las lluvias que dejó caer el huracán “Ernesto” a principios de semana y que sus pertenencias  se le mojaron y tuvo que desalojar su vivienda junto con su familia.

Indicó el señor Medina que el diputado Miguel Martín López dejará la diputación federal  el último día de este mes de agosto “y todavía es diputado, todavía cobra, y no se dignó a gestionar tan sólo despensas para los que resultamos afectados, tanto  en Tuxpan como en Álamo”.

Reprochó  que Miguel Martín fuera un diputado de mil promesas, mismas que dijo, no cumplió, porque nunca se le vio en su distrito, “siempre andaba grillando en Jalapa o en México, aquí en Tuxpan no queda constancia de una obra  que haya gestionado”.

Lo mismo sucede – dijo – con ese señor Genaro Ruíz Arriaga que será el próximo diputado federal, nunca se le vio como diputado local y ya va a  ser  diputado federal, “algún maleficio debe de tener Tuxpan porque no le salen buenos los diputados”.
 
Aclaró que en las pasadas lluvias e inundaciones sólo se le vio al alcalde Alberto Silva Ramos que llevó ayuda a damnificados y al gobernador Javier Duarte de Ochoa que llegó a la población de Álamo que estaba desbastada “pero los diputados Miguel Martín López y Genaro Ruíz Arriaga los esperábamos con láminas y despensas y todavía no llegan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario