LOCAL


Aprueban más obras para este Municipio


  • El Comité Técnico del  Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones    al Trabajo Personal,  aprobó    la   conclusión total de la remodelación del  bulevar  y la pavimentación con concreto hidráulico del libramiento “Adolfo López Mateos”. 
  • El alcalde Alberto Silva Ramos participó en  la segunda sesión ordinaria  de dicho comité, donde estuvieron presentes  secretarios del gobierno estatal, así como   Alfredo Ferrari Saavedra, vocal ejecutivo del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Nóminas.

Durante la segunda sesión ordinaria  del Comité Técnico del  Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones    al Trabajo Personal, se aprobaron  más obras para Tuxpan, como la   conclusión total de la remodelación de la imagen urbana del  bulevar,  al igual que la pavimentación con concreto hidráulico del libramiento “Adolfo López Mateos”,  del puente Tenechaco al entronque con la carretera Tuxpan – Tampico.
Dicha reunión se llevó a cabo en el municipio de Emiliano Zapata,  fue encabezada por secretarios del gobierno estatal, así como  por  Alfredo Ferrari Saavedra, vocal ejecutivo del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Nóminas y donde   estuvo presente el alcalde Alberto Silva Ramos.  

Ante este importante anuncio, Silva Ramos señaló que  la aprobación de ambas obras, que se estarán ejecutando con recursos provenientes del  fideicomiso del 2 por ciento  a la nómina,  Tuxpan dará grandes pasos de progreso, urbanización y modernización.
El alcalde tuxpeño destacó  que la participación  del 2 por ciento  a la nómina, así como el respaldo  del gobernador Javier Duarte de Ochoa,  han sido fundamentales para  el financiamiento de estas obras que  serán  infraestructuras de gran trascendencia  para  el municipio, por la enorme demanda ciudadana, así como  por los múltiples  beneficios.
“Ambas obras,  eran muy demandadas por  nuestra gente de manera reiterada,  y que también  eran  un compromiso de mi campaña,   hoy gracias al gobernador Duarte de Ochoa, serán  posibles, y que sin duda alguna,  proyectarán   a Tuxpan en el aspecto turístico y en el aspecto de infraestructura urbana”, indicó el munícipe tuxpeño.
Alberto Silva Ramos, dio a conocer que la  remodelación y modernización del bulevar ribereño   en  su primera etapa, presenta un 90 por ciento de avance en su construcción, que contempla  de la calle  Xicontecatl  a la calle Humboldt, pero con la aprobación de recursos del fideicomiso, se pondrá ejecutar hasta la  calle Aquiles Serdán.
En lo que respecta a la  pavimentación con concreto hidráulico  del libramiento “Adolfo López Mateos”,  del puente Tenechaco al entronque con la carretera Tuxpan – Tampico,  que tiene una longitud de 4.8 kilómetros, con  4 carriles,  camellón central, guarniciones y banquetas laterales  e iluminación,  el munícipe tuxpeño,  adelantó  que se espera dar el banderazo de arranque  a todos estos trabajos a mediados del mes de septiembre.
Alberto Silva Ramos, concluyó puntualizando que con este tipo de infraestructuras, Tuxpan sigue realizando sin duda alguna  la obra  pública más importante  en su historia  y con lo que se  prepara de cara al desarrollo y crecimiento que está por venir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario