LOCAL


Sorpresiva supervisión de Profeco a Gasolineras
* Verifican que no se agandallen  con  litros incompletos


(Enviado a ypuntonoticias.com).- A fin de evitar abusos  en la venta de hidrocarburos  personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), realizó  una sorpresiva verificación en las bombas de  diversas gasolineras de esta ciudad, sin que hasta el momento se de a conocer si se detectaron anomalías en algunas de estas.

El personal de la citada dependencia federal en diferentes gasolineras de la ciudad, comenzó a   realizar las calibraciones de bombas de gasolina y todo tipo de básculas que utilizan transacciones comerciales, que requieren de volumen y peso.

Al ser entrevistados ,  dijeron que  por el momento no han encontrado resistencia por parte de los propietarios de las estaciones de servicio; además que son pocas las quejas que se presentan a lo largo del año.

La Profeco recomienda a los consumidores pedir nota de consumo, fijarse en las gasolineras  que la bomba marque en ceros antes de que le despachen el combustible y de preferencia comprar por litros. “Es importante que tengan un comprobante en caso de detectar irregularidades y para que pueda proceder la denuncia”, aseguran.

Este tipo de operativos fueron agradecidos por taxistas, y conductores particulares, quienes aseguran que con ello, la Profeco da respuesta a sus peticiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario