LOCAL


Se Despide El Diputado Federal Miguel Martín López, Invita a su Informe de Labores
* Asistirá el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa

Por Francisco Vargas Perales

El diputado federal saliente por este Tercer Distrito Electoral de Tuxpan Miguel Martín López,  está invitando a la ciudadanía  en general  a su informe de labores que rendirá el próximo viernes 31 del presente a las 5 de la tarde  en el Salón SUTERM, carretera a Tamiahua.

A este informe se tiene contemplado la asistencia del gobernador del estado Dr. Javier Duarte de Ochoa, así como la presencia del alcalde Alberto Silva Ramos, de igual forma los alcaldes de este Distrito Electoral Federal, presidentes de comités municipales del Partido Revolucionario Institucional de Cazones, Tamiahua, Álamo, Cerro Azul, Tepetzintla y Tuxpan,  así como dirigentes de organizaciones políticas, sindicales y sociales.

Como se recordará, este es el último informe que rinde a la ciudadanía el diputado federal Miguel Martín López, debido  que a partir de ese viernes 31 entrará en funciones como diputado federal el Dr. Genaro Ruíz Arriaga, que resultó favorecido por el voto ciudadano en las elecciones del domingo primero de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario