ESTATAL


Construye Gobierno del Estado 11 kilómetros de nueva infraestructura en 300 puentes


Comunicado 3290 SECOM
* Fue inaugurado el puente Prosperidad, en Manlio Fabio Altamirano, con una inversión de 25 mdp y 100 metros de longitud
Manlio Fabio Altamirano, Ver., 27 de agosto de 2012.- El gobierno de Javier Duarte de Ochoa, a través de la Secretaría de Comunicaciones (Secom), construye 300 puentes en la entidad, lo que se traduce en 11 kilómetros de nueva infraestructura, que garantizará un paso seguro y de calidad a los usuarios de estas importantes vías, informó el titular de la dependencia, Raúl Zarrabal Ferat.
Al inaugurar el puente Prosperidad en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, una obra de 100 metros de longitud en la que se invirtieron 25 millones de pesos, el funcionario dijo que la construcción de los 300 puentes se ajusta a nuevos estudios técnicos de vialidad.
La Secom también trabaja, en la región del Sotavento, en la construcción de cinco de estas estructuras en el municipio de Soledad de Doblado, en Puente Nacional y en Úrsulo Galván; Zarrabal Ferat abundó: “Nos ocupamos en aumentar la infraestructura del estado con puentes más fuertes y resistentes”.
En el municipio de Cotaxtla se trabaja en la construcción de dos puentes y tramos carreteros, así como accesos a Medellín.
El Gobierno del Estado construye puentes de una longitud cercana a los 180 metros en Platón Sánchez y Naranjos, municipios del norte de Veracruz.
También se edifican estructuras en la zona sur de la entidad, en los municipios de Hueyapan de Ocampo, Minatitlán y las Choapas.
Con la inauguración del puente Prosperidad se beneficia la comunicación entre los municipios de Manlio Fabio Altamirano, Jamapa y Cotaxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario