LOCAL


Exitosa subasta realiza  el DIF Tuxpan



  • Prendas de prestigiados  diseñadores mexicanos,  que participaron en el “Fashion Weekend”  celebrado en este puerto, fueron subastadas por el DIF municipal.
  • Este evento se realizó con el  fin de recaudar recursos económicos para los programas sociales que impulsa esta institución, encabezada  por la señora  Celín Farías de Silva.

Un rotundo éxito resultó la subasta de prendas de vestir que realizó el DIF Tuxpan las cuales fueron donadas por los diseñadores mexicanos Pineda Covalin, Macario Jiménez, Aline Moreno, Bernardo Blanco, Lingerine & Sole y Ricardo Patraca, durante el  “Fashion Weekend”  celebrado en este puerto.
Los diseñadores dieron muestra de altruismo al otorgar algunas de las prendas de sus colecciones  más recientes,  con  el fin de recaudar recursos económicos para los programas sociales que impulsa esta institución, encabezada  por la señora  Celín Farías de Silva.
En un evento realizado este fin de semana, los diseños creados por estos artistas mexicanos, fueron expuestos en una pasarela que se lleno de luz, colores y estilos, los cuales fueron apreciados por los asistentes quienes no dudaron en adquirir alguna prenda y así poder contribuir para la recaudación de fondos en apoyo a la población más vulnerable de las colonias y comunidades de Tuxpan.
El actor y cantante Julio Camejo fungió como conductor del evento, quien se mostró agradecido por la invitación a este  tipo de eventos altruistas,  que permitirá llevar más apoyos a los sectores más necesitados del municipio.
Cabe destacar que de 13 prendas que se mostraron, 11 fueron  las  vendidas
Como parte de las sorpresas adicionales en este exitoso evento,  el diseñador Pineda Covalin, puso a la venta accesorios de su creación,    de los cuales se  realizará un donativo de 30 por ciento en  beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario