LOCAL



Tuxpan Logró Posicionarse
·        El crecimiento de la zona turística es inminente: HYL

Por Liz Martínez

Hay posibilidad de mejorar esta ciudad y puerto afirmó el Diputado Federal, Héctor Yunes, quien tiene la firme convicción de que se pueden sumar fuerzas, entre gobierno, sector empresarial, el ciudadano y demás actores políticos y todos pueden trabajar en común para mejorar todavía más el crecimiento que ya es notorio en estos momentos.

Refirió que del norte de la entidad, Tuxpan es de los municipios que tiene mayor crecimiento, mejores condiciones, mayor infraestructura y que cuenta con una gran cantidad de visitantes, además en los restaurantes se observan más comensales en fines de semana o temporadas vacacionales.

Yunes Landa explicó que la ocupación hotelera llega al tope y ello es buen referente, porque “cuando hay necesidad de hoteles significa que el tema económico está funcionando bien. Tuxpan desde luego se destaca dentro de todos los municipios de la Zona Norte aunque también tiene algunas necesidades como el tema de seguridad”, pero aclaró que esto sucede tal como en el resto del país.

Finalmente indicó que gracias a que el Gobierno Federal le inyectó mucho a la entidad, particularmente a Tuxpan, en las obras se logró edificar la autopista México–Tuxpan, con lo cual se ha tenido gran impacto en la economía local y cada vez irá en un crecimiento positivo favorable para que el panorama sea adecuado para los inversionistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario