LOCAL



Concluye trámite de precartilla
·        El 15 de octubre, únicamente se atenderá a los jóvenes con previa cita

Por Liz Martínez

El próximo lunes será el último día para poder obtener la precartilla militar, por lo que las autoridades indicaron a los jóvenes que quieren hacer el trámite para obtener dicho documento que únicamente lo harán con previa cita, porque de lo contrario no se estarán recibiendo papeles de acuerdo a lo que se dijo en forma reiterada desde la Secretaría del Ayuntamiento.

Hasta ahora se sigue exhortando a que se realice el trámite, porque durante todos estos meses se registró poca afluencia de jóvenes y se informó de la dotación disponible para este año para los jóvenes de la clase 2000 y para remisos y ya no aplica para los anticipados que necesiten efectuar el trámite.

Fue una cifra total que se entregaron a la mesa del municipio de 900 precartillas y será el 15 de octubre la fecha final para que puedan solicitarla, ya que cada año se establece que esa la fecha límite, por lo que es sabido que en los últimos días acude gran cantidad de interesados.

Es posible que muchos jóvenes lleguen el próximo lunes y llenen los pasillos de la presidencia municipal aun cuando debieron tramitar una cita para poderse presentar y evitar tal movimiento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario