LOCAL



Aglomeración
·        Jóvenes dejaron hasta el último día para realizar la solicitud de la precartilla del Servicio Militar Nacional

Por Liz Martínez

Ayer llegaron de último momento a realizar solicitud del trámite para realizar el Servicio Militar Nacional, pese a que desde fechas atrás el Secretario del Ayuntamiento, Luis Conrad Moncada Alejo, había hecho el exhorto a los jóvenes de la clase 2000 anticipados y remisos a que se presentaran para poder recibir el documento y estar en condiciones de acudir al sorteo respectivo.

En total se entregaron a la mesa del municipio 900 precartillas, 50 menos que el año pasado y  ayer fue la fecha final para que los jóvenes pudieran solicitarla, aunque para las mujeres interesadas a la inscripción seguirá hasta el mes de junio del 2019 y nada más deben presentarse con la documentación requerida.

Desde temprana hora comenzaron a llegar a formarse algunos jóvenes pero no confirmaron si pernoctaron ahí, ya que estaba prohibido pero si se les había hecho la recomendación para que solicitaran una ficha para poder realizar ágilmente el trámite.

Es así que se cerró la ventanilla para el sexo masculino y sigue vigente para las del femenino, por lo que podrán seguir acudiendo a la Secretaría del municipio a la mesa encargada de expedir las precartillas para presentarse el siguiente año a la actividad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario