LOCAL



Se agotan espacios
·        Un 95 por ciento de los lugares para la Plaza de Todos Santos están vendidos

Por Liz Martínez

Hasta ahora registra la Dirección Municipal de Comercio un 95 por ciento de los espacios que hay para la instalación de la tradicional Plaza de Todos Santos, pero es un hecho que los restantes lugares se ocuparan en estos últimos días, declaró el titular de la instancia, Oliver García Ortega.

No obstante, el precio de los espacios se respetó y quedó tal como se ofrecieron el año pasado y estos quedaron a 600 pesos para los locales y alrededores que acrediten con su credencial de elector que son tuxpeños, y 800 pesos para los foráneos.

Agregó que el mayor número de espacios son para los comerciantes locales, y viene mucha gente de fuera sobre todo los que traen las flores y los juguetes de madera, a quienes se les brinda todo el apoyo e incluso el Alcalde tiene dispuesto algunos permisos gratuitos sobre todo para las asociaciones de personas con discapacidad, de gente mayor y algunas deportivas o de escuelas.

Para finalizar informó que se tendrá el refuerzo de vigilancia por parte de los elementos de Seguridad y la Dirección de Tránsito brindará el respaldo correspondiente para evitar que se generen accidentes o se tenga algún contratiempo en las calles aledañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario