LOCAL



Alcalde Respalda a Niñez Tuxpeña
·        Niños de 20 escuelas fueron beneficiados con la entrega de material didáctico que Toño Aguilar gestionó desde que fue nombrado presidente electo

Por Liz Martínez

En un acto protocolario llevado a cabo la tarde de ayer en la explanada de la plaza cívica "Enrique Rodríguez Cano" el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha hizo la entrega de insumos escolares que fueron gestionados por esta administración municipal a través del Área de Gestión Social, ya que las autoridades le apuestan al futuro mediante una niñez preparada.

El presidente Aguilar Mancha dio a conocer que fue un total de veinte escuelas sumadas a las treinta que se atendieron, gracias a que inició sus gestiones una vez que fue alcalde electo y lo entregado consistió en material didáctico para kínderes de la zona 104 Tuxpan – Jardines.

Correspondió a la directora del Jardín de Niños Federico Froebel, Felicitas Prior Vázquez, dar el mensaje de agradecimiento en nombre de las instituciones atendidas; por su parte la alumna  Valeria Achaval Valencia agradeció en nombre de todos los niños los materiales blindados e indicó que se dará buen uso a dicho material.

Las escuelas beneficiadas fueron Ignacio Manuel Altamirano, Federico Froebel, Francisca Cano de R. Ríos, José L. Garizurieta, Cecilia B. Juárez, Niños héroes, Bertha Von Glumer, Estefanía Castañeda Juan Jacobo Rousseau, Enrique Laubscher, Profesor Manuel C. Tello, Jesús Reyes Heroles.

Igualmente tuvieron el respaldo del municipio Profra. Inés Salas Villagómez, Margarita Maza de Juárez, Leona Vicario, Josefa Ortíz de Domínguez, María Luisa Martínez de Hernández, Lic. Guillermo Salas Villagómez, Rosaura Zapata y Gabriel García Márquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario