LOCAL



Asociaciones Civiles realiza lotería por las mascotas abandonadas
·        Llaman a sumarse a la causa

Por Liz Martínez

Con el fin de poder recaudar fondos y llevar animales que se quedaron sin hogar para que sean considerados para adopción, este sábado llevarán a cabo la “Lotería Perruna” los integrantes de las agrupaciones sin fines de lucro “Kissapir”, “Animal Contento” y “Gatito Vaguito”.

Aris Martínez Cabrera, tesorera de “Kissapir” informó que empezarán la actividad este 29 de septiembre a partir de las 5:00 PM en el parque “Reforma” donde habrá diez jugadas por las que solicitan un donativo de 20 pesos y ahí mismo realizarán la pasarela de adopción.

Informó además que están llevando a cabo una campaña en la zona de la playa para verificar a los animales que están en esa zona y que no tienen dueño, por lo que empezarán aplicando una campaña de esterilización en conjunto con las autoridades jurisdiccionales.

Por ello convocó a todos los interesados a que se sumen a la causa que llevan a cabo, porque realmente se trata de un tema que interesa a toda la sociedad y que si se suman esfuerzos se podrá evitar que se tenga el problema de calles propensas a focos infecciones por la cantidad de mascotas en situación de abandono.






No hay comentarios:

Publicar un comentario