LOCAL





Ejecutivos de la empresa “Electricidad Águila de Tuxpan”, continuarán respaldando a las comunidades aledañas a la CCC
* En visita de cortesía, saludan al alcalde Bardomiano Priego Garduño se comprometen a seguir colaborando con el gobierno municipal.

El alcalde Bardomiano Priego Garduño recibió en su despacho al nuevo presidente y director comercial de la empresa Electricidad Águila de Tuxpan S. de R.L. de C.V. Yoshiaki Futagawa, quien hizo el compromiso de seguir colaborando con el gobierno municipal y respaldar el desarrollo de cada una de las comunidades que rodean la generadora de energía, Central Ciclo Combinado (CCC).

En este encuentro, también estuvieron presentes, el gerente comercial, Jerico Ochoa Magaña y el director general de la Central Ciclo Combinado Tuxpan II y V, Kenny Rodríguez Vázquez.

Los representantes de la empresa privada, informaron al munícipe los programas y acciones emprendidas a lo largo de los 32 meses que lleva la presente administración en las localidades donde se ubican sus instalaciones.

Detallaron que se han destinado recursos para la reconstrucción de caminos, construcción de aulas en los centros educativos de la zona rural, introducción de agua, estímulos económicos para alumnos de excelencia, entre otros beneficios que han impactado de manera directa en la población del campo tuxpeño.

Además de saludar y conocer al nuevo Presidente Municipal por Ministerio de Ley, Yoshiaki Futagawa y los demás ejecutivos, refrendaron el compromiso de continuar apoyando a las familias tuxpeñas, al par de las acciones que promueva el gobierno local.

Por su parte, Bardomiano Priego Garduño, les dio la bienvenida a tierras tuxpeñas, expresando que este es un municipio en constante movimiento y crecimiento, en donde la participación de la iniciativa privada es protagonista del progreso.

Por ello, agradeció las aportaciones que ha tenido, asegurando que en los cuatro meses que restan de la presente gestión, se logrará favorecer a más ciudadanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario